01 febrero 2007

Tengo la cabeza embotada de tanto estudiar

Edelmiro: ¿Sabes cuál es el animal que es dos veces animal?

Pasquiano: No, la verdad es que no, Edelmiro. Llevo un rato pensando y... nada. Y mira que soy un tipo imaginativo y que me las sé todas, pero aquí me has pillao.

Edelmiro: La verdad es que eres un tipo bastante espabilao, y por ello te quiero y te admiro, Pasquiano.

Pasquiano: Hombre Edelmiro... No esperaba eso, ¡venga un abrazo!.

Edelmiro: Vaya, Pasquiano, ¿has ido al gimnasio últimamente?. Estás más fuerte. Te noto mucho más vigoroso.

Pasquiano: Seguimos abrazados, ¿lo has notado?.

Edelmiro: Sí.

Pasquiano: ¿Y no estás incómodo?.

Edelmiro: Es uno de los momentos más felices de mi vida.

Pasquiano: ¿Si?. ¿No te parece esto un poco raro?. Que nos conocemos de toda la vida, Edelmiro. Mira que si a estas alturas me dices que estabas enamorado de mí y no me lo habías dicho nunca... Me daría pena, la verdad. Habríamos desaprovechado mucho tiempo. Y... por otro lado, tampoco sabría muy bien cómo reaccionar, aunque el cariño que siento por ti es puro y en momento dao...

Edelmiro: ¡Quita, quita!, si yo lo que digo es que estás muy fuerte. Bueno, que si sabes lo del animal que es dos veces animal.

Pasquiano: Mira Edel, no estoy ahora para chistes ni para acertijos, me voy ahora mismo a casa, que me he quedao "mu" confundido. Tengo mucho que pensar y yo no sé si me acabas de hacer daño. ¡Hacer temblar así una amistad de 30 años!. Ya te vale, Edel, ya te vale.
Te veo para la partida de dominó.

12 comentarios:

Unknown dijo...

¡Bra-vó!

Anónimo dijo...

inquietante

Tocotó dijo...

No sé si decir cual es el misterioso animal... venga, lo digo, el gato, porque es gato y araña... Vaya este es peor que el mítico chiste de mis tetas (no tomárselo literalmente).

Muy bueno el diálogo. Esperemos que se aclaren pronto jejeje.

Laura Vila dijo...

Si dice usted lo del gato... se arriesga a que le digan: ¡anda!, ¡como tu hermana, que es zorra y cobra!.

Me temo que el final de la historia ha quedado desvelado.
Oooohhhhhh.

(Jo, es que el chiste es así).

zero ambition dijo...

deberias estudiar más y dejar de perder el tiempo en gilipolleces, no?

Anónimo dijo...

qué fuerte, pasquiano enamorado de verdad y edelmiro con un calentón nada más... esto es la versión local de brokeback mountain?









bss grandes









AlvaritoGafasDePasta

Anónimo dijo...

Que bonito Mariconchi, me recueda a lo nuestro.

Tocotó dijo...

Bueno, vamos a ver, que esto ya es demasiado tiempo... ¿Pero a ti no te han dicho que para desembotarse un poco de tanto examen no hay nada mejor que desahogarse en el blog??? Que nos tienes muy abandonados maja ;-)

Suerte con los exámenes que te queden.

Laura Vila dijo...

Gracias, señorita Tocotó.
Voy un momento a bilbao a descargar unas cuantas tensiones post examínicas y en cuanto vuelva escribo la primera gilipollez que se me pase por la cabeza, como por ejemplo... ¡pistacho!

Tocotó dijo...

Pistachos ¡¡¡qué rico!!! Me marcho a casa ya, coño, que ya es demasiado currar y me ha dado un hambre. Puñetera, ¿sabes que te digo? ¡pepito de ternera! (el hambre es lo que tiene...)

Tocotó dijo...

Retiro lo de coño que me recuerda a Rajoy... ¡carallo! (olé la patria)

Besiños.

Laura Vila dijo...

¡Viva el vino!