08 agosto 2007

Se abre el telón...

Se abre el telón y se ve a una pareja joven, recién casada, y corren los locos años 80. Son felices a pesar de estar casados, su felicidad es sólo comparable al tamaño del cardado de ella, Susana, que viste una camiseta rosa de estampado de leopardo, con las mangas cortadas.
Llega el domingo y él, Juan, se ve en un aprieto: debe ir a la oficina porque su jefe le ha dicho que lleva muy atrasado el papeleo.
Vaya, se dice Juan, me perderé la fórmula 1, y creo que hoy muere Sena. (Juan pensaba eso todos los días,y cuando ocurrió, en el 94, exclamó: ¡os lo dije!).
El caso es que Juan le pide a Susana que le grabe la carrera. Acaban de comprar el video y Susana no sabe muy bien cómo funciona, intentó grabar Los gremlins un día que estaba sola, sin éxito, pero no le dijo nada a Juan para que no pensase que era boba.
Así que allí que se quedó la pobre Susanita, sola ante el peligro. Dándole a todos los botones si n ningún resultado, y con prisas, porque tenía unos pimientos en el horno y no quería que se le quemasen (todo es por culpa de Juan, ya que también él podía saber programar el puñetero video).

El caso es que cuando Juan vuelve del curro y quiere ver la carrera... No se ha grabado nada, con el consiguiente enfado del susodicho. Le pregunta a Susana que qué botón ha apretado y le señala varios que no son. así que Juan, gritando le dice: (dos puntos).

¿Cómo se llama la película?

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Es REC!!

Laura Vila dijo...

Qué jodío, no vale, usted ya se lo sabía. está usted aprovechándose de su posición. Cualquiera le vuelve a dar los buenos días con un chiste.
En fin, para que vea que soy justa, obviaré que usted ya se lo sabía y en breve recibirá un premio importante en la misma puerta de su casa, sin moverse del sofá.

También habrá premios para los demás acertantes a lo largo de la semana.
Suerte!

Unknown dijo...

No se trata de mi posición puesto que ya lo adiviné en su día.
En cuanto a chistes popis de "Se abre el lechón" podría considerárseme un auténtico Dios Dorado. Y lo digo soplando mis uñas.

Laura Vila dijo...

Le reto, le reto dos veces.

Anónimo dijo...

¿Habrá premios para los demás acertantes? ¡¡Es-REC!!

Anónimo dijo...

¿Habrá premios para los demás acertantes? ¡¡Es-REC!!

Laura Vila dijo...

Pero serán premios más pequeñitos y de otra índole.
A usted le podemos dar el premio "Señora por favor" a la persona que sabe leer cachi 2007.
(Un aplauso).