Pues no es tan fácil. Ustedes sabrán que a uno, no siempre le apetece escribir. Lo cierto es que lo hago cuando tengo un ratillo realmente muerto, en el que tengo cerca una libreta y un boli. No me gusta escribir directamente delante del ordenador, siempre he sido de las de llevar varios relatos en la carpeta y pensar... "Ya los publicaré...".
Últimamente no tengo muchos de esos ratos realmente libres en los que no tengo que hacer nada de nada y, mira por donde, te viene alguna idea, ya sea un chiste o un relatillo bobo.
Aunque desde hace un tiempo se está fraguando una idea en mi mente para mis cuatro lectores (a los que, con la tontería, les estoy cogiendo cariño). La idea se resume en UN CONCURSO.
El concurso, aunque pueda parecer egocéntrico, no lo es, porque si ustedes aciertan la respuesta, me hará pensar que también han estado donde yo estuve, y eso implicará una cercanía bastante chula.
Sin más dilación, paso a relatar las bases del concurso. Les enseñaré fotos y deberán adivinar dónde están hechas. Por supuesto, al que acierte se le premiará con un regalo. Esta vez, de verdad. Recibirán un "mail regalo".
Si esta idea les parece una mierda pinchá en un palo, pues me lo dicen y ya se me ocurrirá otra cosa. Si yo lo hago por no aburrirles. Una pequeña pildorita de blog al día y a la cama.
Ya me dirán.
06 noviembre 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Camón!
Ojú.
Publicar un comentario