19 noviembre 2007

¿Dónde estoy? (5)

Hoy un poco más fácil.

6 comentarios:

Otis B. Driftwood dijo...

Jodó... estoy seguro de que lo he visto, estoy seguro de que lo conozco, ¡estoy seguro de que he estado!

...
...

... po no macuerdo, nchts.

Anónimo dijo...

Sr. Airos, esa foto ha sacado la Drew Barrymore que lleva dentro Laurita.

... yo si fuera ella no se lo perdonaba.

Unknown dijo...

Señor Fanshawe, me esforcé muchísimo en sacar el lado Audrey Hepburn de la señorita Laura. No me hunda.

En cuanto a la foto, esta vez me voy a tomar la libertad de participar, porque no recuerdo tomar la foto (Lo de Audrey Hepburn supongo que sería verdad). Veamos.

Catedral recién restaurada, gótico flamígero, cielo mesetario, sonrisa de haberse zampado un kilo de morcillas...

Estoy entre Las Palmas de Gran Canaria y Burgos...

Laura Vila dijo...

Pues señor Airos, lo cierto es que se lo ha ganado usted a pulso. Pásese a recoger su regalo por mi casa. Le propongo un regalo doble.
Lo de Drew Barrymore no lo veo (y si alguna vez me he parecido a Audrey Hepburn, por ejemplo agachándome a por una naranja que se ha caído del cajón de las naranjas o dormida tapada hasta las cejas, no creo que sea esta la ocasión).

Besos para mis tres lectores.

Otis B. Driftwood dijo...

¿Tres, cómo que tres? A ver... uno, dos, ... ah, pues sí, son tres. Me voy a devolver mi título.

Laura Vila dijo...

Pues tres, como los tristes tigres del trigal, como los mosqueteros, como los cerditos y como las mellizas. No devuelva usted ningún título, que se los merece todos.