06 enero 2008

Historias reales

Tendré que aparecer por aquí el día que pueda, me da pena dejar esto así. Además... hay días en las que hay algo que contar, ¿no?.
Yo quiero contarles una historia bonita que escuché en la radio esta semana. Me imagino que estarán al tanto del secuestro de Ingrid Betancourt y de las noticias que sobre ella circulan en los últimos tiempos. Pues bien, el otro día entrevistaron a su marido en la radio y contó algo que me sobrecogió y no pude evitar emocionarme.
Ingrid lleva secuestrada 5 años y no ha visto a sus hijos crecer, por ello, su marido decidió tomar un pequeño aeroplano de una sola plaza y sobrevolar la zona de la selva donde se supone que ella está retenida. El propósito era lanzar por toda esa zona de selva cientos de fotos de sus hijos en la actualidad, para que pudiese ver cómo son ahora y sintiese que estaban con ella, que no la olvidan.

Creo que es una de las historias más bonitas que he escuchado nunca, ¿ustedes qué opinan?.

4 comentarios:

Oyros dijo...

Porque... esto significa que ya ha vuelto tras unas horas desaparecida, ¿no?

Laura Vila dijo...

Estoy volviendo, sí... Lo que no les he contado de la historia (y me parece injusto) es que un avión del ejército empezó a volar alrededor del avión del marido de Ingrid Betancourt para interceptarle, ya que pretendían que abandonase ese espacio aéreo. Consiguieron que se fuese pero no derribarle.

Feliz año.

-26- dijo...

-devuelvo la visita-, para el próximo "¿donde estoy?" participo.
:)

Laura Vila dijo...

Pues tengo que ponerme al día entonces. En ste ordenador tengo menos medios, pero... Algo se logrará, ya verán.