08 abril 2008

Abuela

Abuela, con esto de no tener trabajo, tengo más tiempo libre y esta mañana la he dedicado a investigar un poquito antes de irme a clase. No pienses que no he estado haciendo nada, porque he limpiado y todo. Estoy comiendo muy bien y voy a clase. Y no te vayas a pensar que estoy vagueando, porque ya tengo la casa limpita y todas mis cositas hechas. El caso es que me ha parecido interesante investigar sobre la historia de nuestra familia en la red. Y gracias a mis pesquisas he conseguido averiguar un dato histórico importante:ya sé a quién sacó tu padre de España durante la guerra civil, fue a Largo Caballero.

Parece mentira que no hayamos podido estar seguras de una cosa como esta recordando la historia y sea internet quien nos dé la respuesta. Siempre dudabas con el nombre de Indalecio Prieto, pero ya he salido de dudas, porque Prieto pasó su exilio en México, mientras que Francisco Largo Caballero lo hizo en Francia. Así que la historia concuerda. Creo que puedes estar bien orgullosa. Yo desde luego lo estoy (aunque lo estoy más de ti, porque a tu padre no le conocí y a ti sí, y tener una abuela como tú es para estar orgullosa).

Que sí, que sí, que como bien y de todo (verduras, fruta, carne, pescado y cereales). Jiji. A mí me ha hecho ilusión encontrar este dato y espero que a ti también.



Un beso abuela.

07 abril 2008

¡Atiende!

Éramos niños (o jóvenes) y esta mujer de culo escurrido enfundada en tela de cojín de mercadillo nos parecía una sex symbol. Manda cojones. ¡Éramos tan inocentes en aquellos tiempos! Y no me refiero a que fuésemos niños, me refiero a la sociedad en general. Era una sociedad muy inocente, no voy a decir pura, pero más impresionable, por lo menos.

En fin, que Rafi Camino presumió mucho de haber sido novio de esta tía, pero es que no era para tanto, oiga. Me he alarmado enormemente al ver el video. Joé, yo la recordaba en un poster que un primo mío tenía en la puerta de su habitación y me parecía una tipa impresionante. Me he quedado helada al ver como sacudía el culete. Hay que fastidiarse, hay cosas que no envejecen bien, ni siquiera aunque queden congeladas en el tiempo, lo vuelves a ver y no te hace gracia o te parece feo. ¿Entonces?. ¿Ha cambiado ese objeto o somos nosotros los que hemos cambiado?