29 diciembre 2010

Fanatismo en Colón

Ayer vi en Colón el escenario que están montando junto a una megacruz. Me dio que pensar. Pensé en esas manifestaciones multitudinarias en contra de los derechos de otras personas. Y es que esta gente se contradice sin parar. Por ejemplo, partamos del supuesto de que Dios exista, entonces:

Hay libre albedrío, por lo tanto cada cual es dueño de sus propias acciones y será Dios el que al final de sus días le juzgue. El que haya sido bueno, como todos los que se van a reunir en Colón con sus familias, irá al cielo. El que haya sido malo, abortando o teniendo una relación homosexual irá al infierno. Pero eso lo tiene que juzgar Dios.
¡Así que parece ser que ahora esas familias cristianas quieren adoptar el papel del verdadero Dios! (¿Eso no es lo que hace Satán?). No juzgueis si no quereis ser juzgados (lo pone en la Biblia, lo prometo).
¿Y que es eso de mezclar religión y política? ¿De hacer leyes según creencias religiosas? ¿Estamos en el medievo?

En fin, queridas familias cristianas, que la Navidad es para celebrar el nacimiento de nuestro señor, en familia, recogiditos en casa y no sacando a los niños a la calle para que estén de pie durante horas, eso no es de buen cristiano, se van a poner todos malos.

Y recordad: no está en vuestra mano juzgar a nadie, está en manos de vuestro señor, no querais ser mejores que él.

1 comentario:

Unknown dijo...

Encima de que se preocupan por usted, para que no acabe sus días en el infierno escuchando todo el día voces del tipo: "Mira que te lo dijeee...", "será que no te aviseeé...", "no coges un consejo ni que te lo regaaalen..."